Vera llamó a un acuerdo en la oposición a Cambiemos

El legislador de Bien Común se reunió con el ex secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, y convocó a formar un gran frente contra la corriente que lidera Mauricio Macri.

El presidente del bloque Bien Común, Gustavo Vera, se reunió este miércoles con el ex secretario de Comercio Interior de la Nación y luego agregado comercial en la embajada Argentina en Italia, Guillermo Moreno, y llamó a “avanzar con el proceso laudatista de unidad por el proyecto nacional”.

Asimismo, el diputado llamó a un acuerdo en la oposición a Cambiemos para formar un gran frente contra la corriente que lidera el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y afirmó que “al ajustador serial -en alusión al mandatario- lo tenemos que derrotar electoralmente en octubre con la máxima unidad en la acción”.

A su vez, cuestionó al “testimonialismo” que busca dividir, y sostuvo que “el proceso de unidad por abajo que no lo pasan por la televisión”; además, precisó que “no quieren mostrar que en Provincia de Buenos Aires y en Capital Federal va a derrotar electoralmente por paliza al ajuste”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password