Ramal será candidato a diputado nacional por la Ciudad

El PO eligió a sus candidatos, de esta manera el presidente del bloque FIT porteño dejaría su banca y sería reemplazado por Gabriel Solano.

Con 384 delegados de las 24 provincias del país, se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas el XXIV Congreso del PO, en el cual votaron su nuevo comité nacional -al que se incorporaron dirigentes del movimiento obrero, de la lucha por la mujer y la juventud-. De esta manera, de cara a las próximas elecciones de medio término el presidente del FIT porteño, Marcelo Ramal, se candidateara a diputado nacional y su reemplazó en el distrito capitalino podría ser Gabriel Solano.

En este sentido, explicaron que “ingresamos a una nueva etapa del Gobierno de Macri, caracterizada por una agudización de la ofensiva contra los trabajadores y, en respuesta a ello, de extensión de las luchas y movilizaciones de masas” y señalaron que “mediante el híper endeudamiento, los tarifazos y despidos, la ´coalición del ajuste´ que integra Macri junto a los gobernadores y bloques parlamentarios del masismo, PF y FpV ha agravado las condiciones de vida de las mayorías trabajadoras”.

A su vez, afirmaron que “la izquierda obrera y socialista tiene la responsabilidad de articular su participación en las luchas con el método del frente único, para expulsar a la burocracia de los sindicatos y desarrollar una alternativa política de los trabajadores”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password