Salvador: “Vidal tiene un afecto muy grande hacia Carrió”

El vicegobernador bonaerense rechazó que la gobernadora no quiera a la líder de la Coalición Cívica como candidata en la Provincia. Aclaración de Cristian Ritondo.

Un día después del anuncio de la diputada Elisa Carrió de que no participará como candidata en la provincia de Buenos Aires porque la gobernadora María Eugenia Vidal no la quiere, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, aclaró que le consta que “Vidal tiene un reconocimiento y afecto muy grande hacia Carrió”.

“Quizás habría que verlo en el sentido de que (ella) piensa que sería más importante en la Capital. No es que no la quiere, todo lo contrario, y quizás el tema de la salud también influye”, puntualizó el compañero de fórmula de Vidal.

Otro que opinó fue el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien fue mencionado de manera crítica por Elisa Carrió en el programa de Mirtha Legrand, donde la diputada lo acusó de hacer “operaciones” en su contra. Ritondo lo negó, y por el contrario dijo estimarla “muchísimo”.

Por radio La Red, el ministro señaló que Carrió “es muy importante para la democracia, es una luchadora incansable contra las mafias, le tengo un gran respeto. Nunca haría nada en su contra; es una de las figuras más claras que tiene Cambiemos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password