Catedrática española diserta sobre el valor del trabajo doméstico

Convocada por la senadora Beatriz Mirkin, María Angeles Durán Heras expondrá este martes para concientizar sobre la riqueza de esa actividad.

Por impulso de la senadora Beatriz Mirkin y el apoyo del Senado de la Nación, la catedrática española María Angeles Durán Heras brindará una serie de conferencias y presentaciones en nuestro país para concientizar y debatir sobre el valor económico (no reconocido) del trabajo doméstico.

Dichas presentaciones cuentan con el auspicio del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) y arrancan este martes a partir de las 9, en Sarmiento 2037, sede de la Universidad Metropolitana de los Trabajadores (UMET). Allí se efectuará una conferencia sobre Contribución del Trabajo no Remunerado de las Mujeres, en las que expondrá la tucumana Beatriz Mirkin, el rector de UMET, Nicolás Trotta, y la destacada catedrática española.

Luego habrá un panel sobre Mujer y Trabajo, con “Pimpi” Colombo (SACRA); Cuantificación del Trabajo Doméstico, con el especialista Claudio Comaris; Encuesta de Uso del Tiempo 2013, con Cristina Andreu; y El camino recorrido de las Mujeres bonaerenses, donde expondrá Cecilia Cross, CITRA.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password