Cristina ahora dice que “no cree en las exclusiones”

“Siempre fui una firme partidaria de las inclusiones”, aclaró la expresidenta desde Grecia, con lo que volvió a desconcertar al peronismo bonaerense tras sus expresiones anteriores a la gira europea.

En medio de su gira por Europa, Cristina Kirchner volvió a alimentar los rumores sobre una posible candidatura por la provincia de Buenos Aires. Luego de haberse “excluido” de la compulsa electoral, la ex presidenta aclaró ahora que “no cree en las exclusiones”, aunque pidió “anteponer estrategias e ideas antes que personas o nombres”.

“Nunca creí en las exclusiones. Es más, siempre fui una firme partidaria de las inclusiones”, manifestó Cristina desde Grecia en una entrevista exclusiva al canal C5N, y agregó: “Las palabras tienen que ser tomadas en los contextos y en los discursos que uno las dice. En realidad lo que tenemos que hacer es colocar y anteponer estrategias e ideas antes que personas o nombres”.

En una charla organizada por el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) antes de su gira por Europa, la exmandataria había dicho: “Hay que ayudar a reconstruir la Argentina, y no lo hago desde mi persona. Me excluyo, y nadie grite ni nada: me excluyo. Es necesario ayudar a pensar a la gente sin que la confundan”.

Su hijo, el diputado del Frente para la Victoria-PJ Máximo Kirchner, también había salido a aclarar esa expresión, que despertó dudas sobre el futuro electoral de Cristina. “Se autoexcluye de la feria de vanidades de la política”, aclaró, con lo que volvió a abrir las especulaciones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password