Debaten una modificación en la ley de la VTV

El cuerpo de diputados se reúne desde las 12.15 para debatir acerca de realizar cambios en la normativa para evitar que los autos radicados en la Ciudad pero con registro de uso en el interior tengan doble imposición.

El cuerpo de legisladores se reúne desde las 12.15 para llevar a cabo una nueva sesión, en la cual debatirán acerca de una modificación en la ley de la Verificación Técnica Vehicular (VTV)para evitar que los autos radicados en la Ciudad pero con registro de uso en el interior tengan doble imposición.

Asimismo, tratarán un proyecto de ley en el que busca declarar en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 2017 como el “año de las energías renovables”, con el objetivo de promover el cuidado del medioambiente y promover la utilización de este recurso.

Además, durante el transcurso de la misma asumió el sucesor del fallecido legislador del Pro Claudio Niño. De esta manera, la banca fue asumida por Diego Marias -quien ocupóel puesto número 20 en la lista de candidatos a diputados de la Ciudad-.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password