Juntarán firmas para pedir la destitución de los jueces del 2×1

Los legisladores porteños del FpV recolectaran firmas para apoyar el pedido de juicio político a los jueces de la Corte Suprema que fallaron a favor de otorgarle el beneficio del 2×1 a genocidas.

Los diputados porteños del FpV recolectaran este sábado firmas para apoyar el pedido de juicio político a los jueces de la Corte Suprema que fallaron a favor de otorgarle el beneficio del 2×1 a genocidas. De la actividad participarán artistas, dirigentes sociales y de Derechos Humanos.

Lospuestos para acompañar la medida estarán junto al lago del Parque Centenario, donde habrá varias mesas distribuidas con planillas para todos aquellos que se quieran acercar a dejar su firma para el pedido de juicio a Elena Highton de Nolasco, Carlos Ronsenkratz y Horacio Rossatti.

“El miércoles en la Plaza de Mayo quedó demostrado que el pueblo argentino no va a permitir que vuelva la impunidad”, indicaron los impulsores de la iniciativa y agregaron que “tenemos que estar unidos frente a un Gobierno que niega a los desaparecidos y recorta las políticas de Derechos Humanos, y una Corte que quiere a genocidas sueltos”.

Alfinal de la jornada se realizará una suelta de globos blancos con la consigna #JuicioALosJueces.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password