Advertencia de Alfonsín al Pro sobre Manes

El diputado nacional radical llamó a los radicales a apoyar a Martín Lousteau en Capital Federal y habló del armado de listas de Cambiemos.

Uno de los diputados radicales que participaron del acto protagonizado por Martín Lousteau en Costa Salguero fue Ricardo Alfonsín, uno de los legisladores cuyo mandato concluye este año. Consultado sobre las candidaturas de Cambiemos en su distrito, y puntualmente el nombre del neurocirujano Facundo Manes, mencionado como posible cabeza de lista para Diputados, Alfonsín advirtió que “si el Pro quiere llevar a Manes como candidato del radicalismo se equivoca; los candidatos de la Unión Cívica Radical los elige el partido”.

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, posible candidato para el Senado, esbozó el lunes que Manes sería el primer candidato para Diputados, aunque al día siguiente aclaró que no hay nada definido.

Entrevistado por la agencia Télam, Alfonsín salió en defensa de Martín Lousteau, al señalar que no entiende al Pro, porque “con el argumento de ampliar la base de sustentación de Cambiemos en todo el país y en la provincia de Buenos Aires ha incorporado a dirigentes de otras fuerzas, como el Frente para la Victoria, pero en Capital se niega a que esté el radicalismo”.

Así las cosas, Alfonsín llamó a los radicales a “acatar la decisión orgánica que tomo el radicalismo en la Ciudad de apoyar a Lousteau”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password