“Vidal está llevando adelante un profundo cambio en materia de Seguridad”

El senador Roberto Costa se refirió al anuncio brindado hoy por la gobernadora, María Eugenia Vidal, que pone en marcha un Plan para incrementar la seguridad en las zonas con mayor índice delictivo del conurbano.

En ese contexto, el presidente del bloque de senadores Cambiemos, sostuvo que “sabemos que estamos frente a una problemática que requiere medidas profundas y a largo plazo, y esta iniciativa se enmarca dentro de un programa estratégico e integral”.

“Sabemos cómo viven los vecinos de la provincia, porque permanentemente estamos en diálogo con ellos. Sin intermediarios”, dijo Costa y agregó: “las necesidades de los bonaerenses son nuestras prioridades en la agenda de trabajo que cada día llevamos adelante”

En ese sentido, el legislador detalló todas las mejoras en seguridad que adoptó el gobierno desde el 15 de diciembre de 2015, como la reforma en el Servicio Penitenciario Bonaerense, el mejoramiento de la habitabilidad de los detenidos, mejoras de inclusión social, mayor capacitación y equipamiento policial y la puesta en servicios de calle a los efectivos que estaban a cargo de tareas administrativas en las comisarías.

Por último, Costa remarcó que “Vidal está llevando adelante un profundo cambio en materia de seguridad en la Provincia de Buenos Aires y los vecinos saben que hay un compromiso real para revertir años de políticas marcadas por la improvisación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password