Massot reprochó a Massa y Stolbizer no haber apoyado la modificación de la Ley de Fueros

El presidente del bloque Pro de la Cámara baja reiteró críticas hacia lo que tildó de medidas “oportunistas” en torno al tema de los desafueros y pidió que el debate se haga en la Cámara baja.

Una hora antes de que el viernes los dirigentes de 1País anunciaran su disposición a renunciar a los fueros, Nicolás Massot hizo lo propio con los suyos. Pese a ello, no ahorró críticas con Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Ahora sostiene que se debe “diferenciar lo serio de lo oportunista”.

En declaraciones a Radio Mitre, el diputado macrista se quejó porque los fueros terminaron siendo una “garantía de impunidad de corrupción” y una suerte de “artilugio de quienes quieren defenderse en causas penales”.

Luego apuntó a Massa y Stolbizer, quienes “no votaron la propuesta de modificación de la ley de fueros, tampoco votaron ninguno de los tres proyectos del apartamiento de De Vido por inhabilidad moral”.

Massot pidió “diferenciar lo serio de lo oportunista. Quiero que el debate lo instalemos en donde corresponde: no en una conferencia de prensa, sino en la Cámara de Diputados”, y se preguntó “¿por qué ahora esta vehemencia para mostrarle a la gente tanta preocupación, si a la hora de los bifes, se han portado de una manera distinta?”.

Por último sugirió “prohibir las candidaturas a quienes estén condenados”, en clara referencia a Carlos Menem, que irá por un tercer período en el Senado a pesar de estar condenado por tráfico de armas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password