Grosso denunció “represión” a los trabajadores de PepsiCo

El diputado nacional, presente en el desalojo de la planta de Vicente López, cargó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri por el desalojo de este jueves.

Presente en la planta de la multinacional PepsiCo en Vicente López, el diputado nacional Leonardo Grosso repudió “la represión a las trabajadoras y trabajadores” despedidos, quienes resistieron el desalojo este jueves.

“Estamos apoyando a los laburantes despedidos y somos testigos de la brutal represión comandada por la gobernadora (María Eugenia) Vidal y el presidente (Mauricio) Macri”, expresó el referente del Movimiento Evita.

El jefe del bloque Peronismo para la Victoria agregó que “la política económica de ajuste la quieren implementar a fuerza de palos y balas de goma, sin importarles que haya mujeres”.

Los trabajadores habían subido al techo de la fábrica este jueves por la madrugada, cuando comenzaron a llegar los efectivos de Gendarmería a las inmediaciones de la planta, que fue tomada tras el despido de 600 personas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password