Para Stolbizer, “el cerco se va cerrando sobre Cristina”

Tras la detención del contador de los Kirchner, la denunciante en la causa Los Sauces auguró que “ya vendrá el tiempo de las condenas”.

Una noticia saliente de este lunes fue la detención de Víctor Manzanares, histórico contador del matrimonio Kirchner. La orden fue dispuesta por el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa Los Sauces, y se concretó en el estudio contable de Manzanares, en Río Gallegos.

Denunciante de esa causa, la diputada Margarita Stolbizer sostuvo que “las empresas de los Kirchner solo servían para blanquear el dinero de las coimas”.

“Con la detención de Victor Manzanares se avanza en la investigación sobre la denuncia que hicimos respecto a que la sociedad Los Sauces que tenía por finalidad el cobro de alquileres de inmuebles, en realidad era el mecanismo por el cual los empresarios devolvían favores”, puntualizó la diputada del GEN, que agregó: “A través de este sistema para blanquear dinero le permitió a la familia Kircher entre 2009 y 2013 obtener màs de 20 millones”.

Para Stolbizer, está claro que “el cerco se va cerrando sobre Cristina Fernández” y anticipó que “ya vendrá el tiempo de las condenas y la devolución de lo robado. Porque los delitos se cometieron y las pruebas están”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password