Acto de presentación de candidatos de Eco-Cambiemos en Mercedes

El candidato a gobernador de Corrientes Gustavo Valdés presentó a los posibles legisladores nacionales e instó a “seguir apostando por la transformación para generar el desarrollo que asegure trabajo digno para todos los correntinos”.

Ante una multitud congregada en el club Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, se presentaron este martes por la noche los aspirantes al Congreso, Estela Regidor, Sofía Brambilla, Alfredo Revidatti y Jorge Ferreira Dame. “Estos candidatos no van a traicionar a Corrientes”, aseguró por su parte el candidato a gobernador Gustavo Valdés, y continuó: “Algunos que respondían al anterior Gobierno nacional iban al Congreso a convalidar la discriminación que sufría nuestra provincia”.

El aspirante a suceder al gobernador Ricardo Colombi dijo que, si ganan las PASO el próximo 13 de agosto, “será mucho más fácil que el 8 de octubre siga soplando el aire fresco en todo Corrientes”. Y destacó que “hoy tenemos una provincia en paz y con previsibilidad”, agregando que “no somos una Santa Cruz”.

En este sentido, valoró la construcción política y la gestión estatal del actual mandatario correntino, al manifestar que “Ricardo Colombi es el gobernador que más tiempo estuvo al frente de la provincia, porque es el que más trabajó y porque hizo lo que había que hacer para que Corrientes pueda salir adelante”, recordando la caótica situación provincial en la que asumió su primer periodo en 2001.

“Hoy vivimos un tiempo distinto y somos dueños del cambio, porque pasamos de la promesa a la transformación”, aseguró el candidato a gobernador. Seguidamente mencionó las inversiones que se realizan en la provincia para extender el gas natural a las localidades de Mercedes, CuruzúCuatiá y Monte Caseros, remarcando que Paso de los Libres ya cuenta con esta energía.

Y agregó que “el presidente va a estar pronto en Virasoro inaugurando una revolucionaria forma de energía a través de biomasa”. Luego, Valdés aseguró que “somos el futuro, porque logramos que Corrientes esté primera en producción arrocera, yerbatera y forestal”. Y dijo que “ya tenemos parques industriales aquí en Mercedes como en muchas otras localidades, con las cuales mediante el gas natural vamos a impulsar el crecimiento y así seguir apostando por la transformación para generar el desarrollo que asegure trabajo digno para todos los correntinos”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados y de Encuentro Liberal Pedro Cassani afirmó que “el 4 de junio dimos ya el gran paso en Capital, demostrando que se puede cambiar”. Consideró así que “comenzamos a torcer el brazo a quienes más de una década nos llevaron por delante desde el punto de vista republicano y federal”. Luego, el líder de ELI aseguró que “Valdés viene a ratificar todo lo que se hizo bien y a seguir trabajando por el progreso y desarrollo de Corrientes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password