Impulsan un convenio para que la Ciudad tenga “señalización digital”

El acuerdo fue firmado por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público y el Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica, y tiene como objetivo brindar los avances de las nuevas tecnologías al Sector Público y establecer contacto con los ciudadanos para ofrecer la máxima innovación y calidad en señalización digital.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño firmó un convenio con el Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica (CEDyAT), en el marco de la Ley 23.387 – Unidad de Vinculación Tecnológica-, con el objetivo de brindar los avances de las nuevas tecnologías al sector público y establecer contacto con los ciudadanos para ofrecer la máxima innovación y calidad en digital signage (señalización digital).

De esta manera, el convenio celebrado permitirá mejorar la calidad democrática y la innovación con gestión de la realidad ambiental y el espacio público en tiempo real. Asimismo, se instalarán pantallas digitales que permitan gestionar la información con indicadores y tableros dinámicos junto a un software que los conectará con otros sistemas del Ministerio.

Cabe recordar que el CEDyAT cuenta con reconocimiento y trayectoria por su trabajo en distintos niveles del Estado en pos de impulsar la transformación digital como el vector estratégico en la modernización estatal, según informó Noticias Urbanas. Además, con la intervención de los cuerpos técnicos profesionalizados y orientados a una gestión por resultados, se propone abordar una gestión integral e inteligente para alcanzar un Estado sólido, moderno y eficiente, permitiendo así afianzar la confianza en la relación con la ciudadanía.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password