Bonfatti ratificó voto del socialismo por la remoción de De Vido

Desde Córdoba, el exgobernador santafesino consideró que el diputado “no merece ser un representante de los argentinos en el Congreso”.

El exgobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti ratificó este lunes que el Partido Socialista votará a favor de la remoción de Julio De Vido en la sesión especial prevista para este miércoles en la Cámara de Diputados.

El bloque socialista está integrado por cuatro legisladores que acompañarán a Cambiemos en el recinto: Hermes Binner, Gabriela Troaino, Lucila Duré y Alicia Ciciliani.

En diálogo con la agencia Télam desde la provincia de Córdoba, Bonfatti consideró que De Vido “no merece ser un representante de los argentinos en el Congreso”.

“Creemos que es un persona inmoral, que indudablemente con todo lo que ha ocurrido en su ministerio y todo lo que ya se ha descubierto, no merece ser un representante de los argentinos en el Congreso de la Nación”, consideró el actual presidente de la Cámara baja provincial.

Bonfatti viajó a Córdoba para mantener encuentros con el presidente del PS provincial, Matías Chamorro, y con Néstor Mocchia, quien encabeza la lista de precandidatos a diputados del partido.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password