Diputada radical le adjudica “doble discurso” a Massa sobre Venezuela

Tras una crítica del líder del Frente Renovador a la postura del Gobierno, le reclamó por no haber dado quórum en una sesión especial.

La diputada nacional Karina Banfi (UCR- Provincia de Buenos Aires), quien lidera el grupo de trabajo ad hoc sobre Venezuela de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja, advirtió sobre “el doble discurso” del precandidato a senador nacional Sergio Massa respecto a la crítica situación que atraviesa el país sudamericano.

Banfi le recordó a Sergio Massa en la red social Twitter que su espacio político, el Frente Renovador y el interbloque UNA, no dieron quórum en la sesión que Cambiemos pidió el 18 de abril para condenar los atropellos a las libertades y a la democracia que realiza el régimen de Nicolás Maduro.

En el Time Line de Twitter, el candidato @SergioMassa manifestó este domingo: “#Venezuela El gobierno argentino perdió un año por actuar con tibieza y no priorizar la vida y las libertades del pueblo venezolano”.

Le salió entonces al cruce Banfi, recordando que desde un primer momento el Gobierno argentino propicia sanciones a la administración de Maduro. También por Twitter, le expresó: “Diputado @SergioMassa por qué usted no dio quórum en la sesión que pidió Cambiemos sobre Venezuela para condenar el régimen de Maduro?”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password