Terada fue condecorada por la Embajada de Japón

La diputada recibió un reconocimiento por ser la única política actual de ese origen. La acompañó a la premiación Elisa Carrió.

La diputada nacional Alicia Terada recibió este lunes una condecoración de parte del embajador japonés en Argentina, Noriteru Fukushima, por ser la única política actual de ese origen, en una ceremonia en la residencia del diplomático, de la que participó Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y compañera de bancada de la chaqueña.

Terada recibió la Orden del Sol Naciente, Rayos de Oro en Collar, otorgada por el emperador de Japón, Akihito. Al agradecer el reconocimiento, la legisladora destacó que trabaja junto a Carrió “sobre la necesidad de construir un nuevo contrato moral entre los argentinos sobre esos principios”.

“Es una emoción muy grande para todos nosotros y para la Coalición Cívica este reconocimiento para la ïJapoï, como la conocemos hace años a Alicia, y es un gran orgullo para su familia”, destacó a su vez Carrió.

Tras la entrega de la condecoración, la precandidata a diputada nacional por la Ciudad señaló: “Brindo por este reconocimiento y por la diputada Terada, quien nos ha enseñado el valor del compromiso, la paciencia y la perseverancia”.

También estuvieron Fernando Sánchez, Leonor Martínez Villada, Juan Manuel López, Maricel Etchecoin Moro, Orieta Vera (CC), Cornelia Schmidt Liermann, Marcelo Wechsler (Pro), Alejandro Echegaray, Karina Banfi (UCR) y Luis Basterra (FpV-PJ).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password