Negri dio fe de la capacidad de trabajo de Valdés

El cordobés acompañó a su par en las elecciones correntinas y sostuvo que el resultado favorable en Corrientes “suma” para las perspectivas de Cambiemos.

El jefe de la bancada radical y el interbloque Cambiemos de Diputados, Mario Negri, estuvo este domingo en Corrientes para acompañar a su par Gustavo Valdés en los comicios correntinos.

El legislador cordobés elogió a Vadlés, al que definió como “un dirigente joven, del cual puedo dar fe de su idoneidad y de su capacidad de trabajo”.

Consultado sobre la manera como influirá el resultado correntino en las elecciones del 22, Negri señaló que “todo suma, todo ayuda y creo que esto tiene un vínculo directo con lo que la Argentina ha venido decidiendo”, pero sugirió “tomarlo con humildad porque la sociedad es muy volátil, no te da un cheque en blanco, sino confianza que hay que administrarla en ese sentido”.

PAE

“Hemos tenido capacidad de consenso con 86 legisladores, ya que logramos leyes importantes, y ahora podemos ampliar a 110 integrantes en el bloque, lo que demuestra que habrá diálogo, consenso y una Argentina que no atropella a nadie”, anticipó Negri de cara al futuro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password