Lousteau llamó a trabajar en “cerrar las múltiples grietas que nos atraviesan”

El diputado electo de Evolución elogió a la radical Carla Carrizo, que logró un nuevo mandato en la Cámara baja, y convocó a debatir “propuestas concretas”.

El diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau (Evolución) llamó a trabajar en “cerrar las múltiples grietas que nos atraviesan”, y convocó a debatir “propuestas concretas” en los ámbitos legislativos.

Desde el búnker de campaña y tras haber obtenido lejano tercer puesto, Lousteau destacó: “Con los resultados que tenemos estamos renovando los lugares tanto en la Cámara de Diputados como en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires”.

Elogió a la radical Carla Carrizo, quien lo secundó en la lista y logró un nuevo mandato en la Cámara baja, al calificarla como una “diputada extraordinaria”.

PAE

El exembajador dijo que representará a sus votantes “con un enorme orgullo” y prometió que “vamos a llevar a ambos cuerpos legislativos la impronta de todos aquellos que quieren debatir en base a propuestas concretas, que quieren que esa discusión y ese debate sean con respeto”.

Convocó a construir “consensos duraderos” y al “trabajo de cerrar las múltiples grietas que nos atraviesan, terminar con la violencia y reinstalar la transparencia y la honestidad”. También a “recuperar la potencia del Estado para brindarnos a todos los ciudadanos seguridad, salud y educación pública de calidad, y certidumbre económica”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password