Celebraron el 70 aniversario del estadio de Huracán

Gracias a una iniciativa impulsada por el legislador del BP Claudio Heredia, la Legislatura rindió homenaje al estadio Tomás Ducó en un nuevo aniversario de su inauguración.

La Legislatura porteña celebró el 70 aniversario de la inauguración del estadio del club Huracán y se descubrió una placa conmemorativa en el hall central de la institución, la cual sostiene que el lugar es un “icono de la vida socio cultural del barrio y de la Ciudad”. La medida había sido impulsada por el legislador del Bloque Peronista Claudio Heredia.

Al respecto el diputado explicó que “desde la Legislatura lo que hacemos es visibilizar al club, la labor que realiza y destacar el compromiso social, deportivo y cultural con el barrio” y señaló que “es un orgullo para mí, como hincha, rendir homenaje a nuestro querido Estadio y nuestro querido Club que en dos días cumple 109 años”.

Del evento participó el presidente del club, Alejandro Nadur, el exfutbolista Miguel Brindisi -quien recibió un reconocimiento a los 50 años de su primer partido en primera división en Huracán- y el legislador del Pro Daniel Presti.

Por su parte Nadur expresó su gratitud por la placa y el reconocimiento de la Legislatura, además de asegurar que Heredia “siempre nos da fuerza y alienta para que Huracán siga adelante”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password