Con negociaciones encaminadas, extienden una semana las sesiones por el Presupuesto

Ambas Cámaras llamaron a sesión para el próximo martes para debatir el proyecto de Presupuesto General de Gastos y Recursos provincial. Optimismo en el oficialismo para sancionarlo.

En las últimas horas el gobierno avanzó con diversos acuerdos con los legisladores referenciados con Sergio Massa, Margarita Stolbizer y algunos de los dispersos bloques peronistas que le permitiría, pese a la resistencia del ala dura kirchnerista, lograr sancionar el Presupuesto 2018.

Si bien en una primera instancia estaba previsto que este jueves sesione la Cámara baja y la semana próxima el Senado, ahora ambas Cámaras convocaron a sesión ordinaria para este martes.

De esta manera comienza a encaminarse el anhelo del oficialismo. Desde que la gobernadora mandó el proyecto que prevé gastos totales para 2018 de $ 630 mil millones, aceleró los encuentros de diversos Ministros con la Comisión de Presupuesto y encaminó negociaciones con sectores de la oposición que le permitiría tener el paquete de leyes aprobado previo al recambio de autoridades, tal como querían en el Ejecutivo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password