Juran este miércoles los nuevos senadores

Con el condimento del regreso de Cristina Kirchner después de diez años, se llevará acabo la sesión preparatoria.

La foto del regreso de Cristina Kirchner al recinto del Senado después de diez años se hará realidad este miércoles. Desde las 10.30 se llevará a cabo, en medio de un fuerte operativo logístico, la sesión preparatoria donde jurarán los 24 senadores electos el pasado 22 de octubre.

Si bien tanto Cristina como el resto de los ingresantes prestarán juramento este miércoles, asumirán en funciones recién el 10 de diciembre. Hasta ese entonces tendrá vigencia la composición actual, con la que podrían votarse, horas después de la jura, los tres proyectos consensuados con gobernadores, que forman parte del paquete de reformas impulsadas por el Gobierno.

Además de Cristina, jurarán este miércoles Esteban Bullrich y Gladys González por Buenos Aires; José Mayans, Teresa González y Luis Naidenoff por Formosa; Mario Fiad, Silvia Giacoppo y Guillermo Snopek por Jujuy; Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria y Carlos Menem por La Rioja.

También jurarán los misioneros Maurice Closs, Magdalena Solari y Humberto Schiavoni; los sanjuaninos José Rubén Uñac, Cristina López de Abarca y Roberto Basualdo; los puntanos Adolfo Rodríguez Saá, Eugenia Catalfamo y Claudio Poggi; y los santacruceños Eduardo Costa, María Belén Tapia y Ana María Ianni.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password