Legisladores oficialistas respaldaron la gestión de Gobierno

Francisco Quintana y José Luis Acevedo analizaron la presentación del jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y aseguraron que se “están dando pasos importantes en todas las áreas”.

Luego de la complicada sesión en la que el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, dio cuenta sobre la marcha del plan de Gobierno, los legisladores del Pro Francisco Quintana y José Luis Acevedo respaldaron a la gestión de Rodríguez Larreta y aseguraron que se “están dando pasos importantes en todas las áreas”.

En este sentido Quintana explicó que “el plan de integración urbana es uno de los principales y es un orgullo que los diputados hayamos colaborado para su puesta en marcha” y adelantó que “seguiremos buscando los consensos con la oposición para continuar en esa linea”.

“Otra de las áreas donde se ha avanzado mucho es seguridad, ya que la creación de la Policía de la Ciudad fue un paso fundamental para contar con agentes preparados y cercanos al vecino”, precisó y consideró que “aún quedan desafíos pendientes, pero estamos muy conformes con lo realizado hasta el momento”.

Por su parte Acevedo destacó tres aspectos del informe presentado por Miguel, en primer instancia resaltó “visita del funcionario del Gobierno porteño que cumple con su rol de acercar información a este organismo democrático que nos representa a todos” y en segundo lugar aseguró que lo dejo “muy conforme que el primer tema del que habló y que marca la relevancia que tiene en los objetivos totales de Gobierno sea la Educación”.

Asimismo indicó que “la mudanza del Ministerio de Educación al Barrio 31, el ‘Plan Integral de Educación Digital’ y los Ateliers Digitales en los jardines; el Plan de Infraestructura Educativa, el programa de Puesta en Valor de Escuelas, y los programas Aprendé Programando, Codo a Codo y Jornada Extendida; son sólo algunas cuestiones educativas de todas las que informó que me parecen fundamentales”.

Por otro lado celebró la creación del Sistema Integral de Seguridad Pública y afirmó que “asegurar que podamos disfrutar de nuestra Ciudad con tranquilidad es una cuestión transversal a todo el Gobierno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password