Diputado pide asistencia para comunidades de Salta

Pablo Kosiner solicitó a Nación auxilio para los habitantes de Santa Victoria Este ante la crecida récord del río Pilcomayo.

El diputado nacional Pablo Kosiner mantuvo comunicaciones telefónicas directas en con el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y con el director ejecutivo de la ANSeS, Emilio Basalvibaso, con el fin de solicitar asistencia económica a los habitantes afectados por las inundaciones en Santa Victoria Este.

El legislador salteño propuso, específicamente, que se otorgue un suplemento adicional extraordinario a los beneficiarios de la AUH y Pensiones como asistencia a los habitantes afectados por la crecida del río Pilcomayo.

Por su parte, las autoridades nacionales indicaron que evaluarán la propuesta de Kosiner y que la asistencia en principio sería canalizada a través de las áreas de Desarrollo Social de Nación.

Kosiner informó sobre las gestiones realizadas al gobernador Juan Manuel Urtubey y al intendente Moisés Balderrama, poniéndose a disposición de toda la comunidad. Asimismo, el presidente del bloque Justicialista destacó la asistencia y el operativo realizado por el Gobierno de la provincia de Salta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password