Lanaro destacó las obras en la autopista Camino del Buen Ayre

El senador bonaerense recorrió junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal las obras en ejecución. "Después de muchos años estamos haciendo una obra muy esperada", expresó.

Durante la recorrida junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal por las obras en la autopista Camino del Buen Ayre el senador Walter Lanaro destacó la importancia que tiene la misma para Ituzaingó y los 11 partidos que ganarán conectividad.

El megaproyecto, que extiende por 83 kilómetros la autopista del Buen Ayre desde Acceso Oeste hasta la AU 2, beneficiará la circulación de más de 12 millones de vecinos. Al respecto Lanaro destacó “Después de muchos años estamos haciendo una obra muy esperada. Ituzaingó, Merlo, San Martín y La Matanza son algunos de los partidos beneficiados y son, sobre todo, la muestra clara de que no estamos pensando en banderas políticas sino en la calidad de vida de los vecinos” y añadió “Pasar de las promesas a las acciones distingue a Cambiemos, durante décadas, gobierno tras gobierno prometieron esta obra, hoy es una realidad y es fruto del trabajo en equipo encabezado por Mauricio y María Eugenia”

Por su parte Gastón di Castelnuovo, concejal y presidente del Bloque Cambiemos en Ituzaingó, coincidió con el senador Lanaro y destacó la importancia de la obra “Es un gran avance que habla de una fuerte presencia de la Provincia y la Nación en Ituzaingó y en todos los partidos de la zona. Muchos se llenaron la boca con promesas que se las llevó el viento, con trabajo en equipo demostramos que se puede”

“Hoy Ituzaingó tiene abierta las posibilidades para crecer, estamos convencidos de que el cambio tiene que llegar a todos los rincones de la Provincia sin mezquindades y pensando siempre en mejorar” concluyó Walter Lanaro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password