El líder de Camioneros fue a la justicia luego de que la diputada de Cambiemos lo acusara de ser el “jefe de la mafia sindical”.
Tal como lo había anticipado, el sindicalista Hugo Moyano denunció penalmente a la diputada nacional Elisa Carrió (CC-ARI) por “incitación a la violencia, instigación a cometer un delito y apología del crimen”.
El líder del gremio de Camioneros hizo su presentación a través de su abogado Daniel Llermanos, quien incluso extendió la denuncia a todas aquellas personas que hayan respaldado las declaraciones de la cofundadora de Cambiemos.
Después de la multitudinaria marcha convocada por Hugo y Pablo Moyano, Carrió rompió el silencio en una entrevista con el diario El País de Uruguay y apuntó directamente contra el gremialista: “Es el jefe de la mafia sindical en la Argentina”.
En ese sentido, la legisladora incluyó en sus declaraciones a su hijo Pablo Moyano, quien también está acusado de presunto fraude y asociación ilícita en la causa en que se investiga al club Independiente.
“Es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo, seguro. Y cuando digo criminales, digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas”, disparó Carrió.