Amadeo renunció a la presidencia de la Comisión de Previsión Social

Tras conducir el polémico debate por la reforma jubilatoria en diciembre pasado, el macrista fue reemplazado por Martín Maquieyra, del mismo bloque.

El macrista Eduardo Amadeo, que en diciembre condujo el violento debate sobre la reforma jubilatoria, renunció este miércoles a la presidencia de la Comisión de Previsión y Seguridad Social, y volvió a dirigir la de Finanzas.

Sin explicaciones oficiales, Amadeo fue reemplazado por el pampeano Martín Maquieyra (Pro), durante la reunión convocada para tratar el proyecto de simplificación y desburocratización de la Administración Pública Nacional.

Como vicepresidentes primero y segundo de la comisión seguirán respectivamente, Juan Mosqueda (Argentina Federal) y Luana Volnovich (Frente para la Victoria-PJ).

En tanto, Amadeo regresó este miércoles a la conducción de Finanzas, una de las comisiones que trató otro de los proyectos de partición del DNU 27/18, el referido al sistema productivo, junto con las comisiones de Pymes y Legislación General, con la presencia del ministro Francisco Cabrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password