Grosso sugiere aprender del frente feminista

El legislador puso como ejemplo la diversidad ideológica que existe en ese sector a la hora de hablar de “unidad”.

El jefe del Interbloque de diputados Movimiento Evita/Libres del Sur, Leonardo Grosso, destacó que “el frente feminista que está avanzando desde las calles, ya lograron un eco institucional y son el sujeto social más dinámico de la política de hoy”.

“En tiempos donde tanto se habla de la unidad, mucho tenemos que aprender de nuestras compañeras que dan el ejemplo amalgamando en diversidad un crisol ideológico político que pocas veces se vió”, aseguró Grosso. Y agregó: “Les pedimos a las compañeras que no aflojen. Ahora es cuando”.

En declaraciones radiales, consideró que la marcha de este jueves “va a mostrar cómo la discusión de la sociedad está muy por delante de las discusiones mezquinas de la política y de eso tienen que tomar nota los políticos que todavía miran para el costado porque son temas necesarios en el siglo XXI”.

PAE

En ese sentido, el legislador sostuvo que “nuestro lugar como varones debe ser el del aprendizaje y el respeto”. Y concluyó: “Sin querer acaparar sus espacios, sin decirles lo que tienen que hacer con su lucha y menos aún con su cuerpo. En vez de cuestionar el feminismo cuestionemos nuestro machismo, el de nuestros compañeros, el de nuestros amigos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password