Ferraro viajó a Catamarca para fortalecer el federalismo de la CC ARI

El vicepresidente primero del bloque Vamos Juntos y presidente del Congreso Nacional de la CC ARI se movilizó hasta esa provincia norteña para participar de la Mesa Ejecutiva Nacional de dicho partido. Además, debatirá acerca de la ampliación de derechos de la comunidad LGTBI.

Con la mente puesta en las elecciones que se desarrollarán en el país el próximo año, el vicepresidente primero el bloque Vamos Juntos y presidente del Congreso Nacional de la CC ARI, Maximiliano Ferraro, viajó este viernes a Catamarca para participar de la Mesa Ejecutiva Nacional de dicho partido.

Además del legislador porteño, se movilizaron hasta esa provincia norteña referentes de la CC ARI de todo el país, entre ellos, la diputada provincial por Cambiemos Maricel Etchecoin y el exdiputado Fernando Sánchez-quien actualmente se desempeña como Secretario de Fortalecimiento Institucional-.

A parte de participar en ese encuentro, el diputado mantendrá reuniones con diversos grupos vinculados a temas relacionados con la comunidad LGTBI, con los cuales debatirá acerca de cómo ampliar los derechos y apoyar a quienes militan y trabajan en la temática. En ese sentido, Ferraro aseguró que queda “mucho por hacer a nivel provincial y nacional para que la ampliación de derechos sea una realidad”.

Cabe destacar que la Mesa Nacional de la que participarán los principales referentes nacionales y de las provincias se reúne en Catamarca de manera de fortalecer el federalismo y apoyar la labor política de Rubén Manzi,diputado provincial por la CC ARI , y su equipo. Durante la jornada se analizará la situación política nacional y los miembros de cada uno de los distritos presentan un informe, además de discutir sobre las cuestiones organizativas del partido.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password