Larreta se reunió con sus diputados para definir la agenda parlamentaria

El jefe de Gobierno porteño se reunió con los legisladores porteños de Vamos Juntos y algunos de los diputados nacionales de Cambiemos, en donde definieron los temas de la agenda parlamentaria a nivel nacional y local.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó este martes una reunión con los máximos referentes de Cambiemos y con sus legisladores de Vamos Juntos, a fin de analizar y debatir acerca de la agenda parlamentaria para el distrito capitalino y a nivel nacional. El encuentro se desarrollo en el Jardín Japonés.

La reunión se realizó horas antes de que se inicie el debate acerca de la despenalización del aborto, y en la misma participó la líder de la CC ARI, Elisa Carrió, quien presentó un pedido para que el debate sobre el aborto en el Congreso Nacional no comience este martes sino luego de Semana Santa.

Estuvieron presentes en la misma los legisladores Omar Abboud, José Luis Acevedo, Ariel Álvarez Palma, Héctor Apreda, Christian Bauab, Gastón Blanchetiere, Claudio Cingolani, Mercedes De Las Casas, Daniel Del Sol, Carolina Estebarena, Maximiliano Ferraro, María Cecilia Ferrero, Natalia Fidel, Agustín Forchieri, Andy Freire, Diego García Vilas, Cristina García, María Luisa González Estevarena, Guillermo González Heredia, Diego Marías, María Sol Mendez, Paola Michielotto, Eduardo Petrini, Daniel Presti, Francisco Quintana, Hernán Reyes, Victoria Roldán Méndez, Claudio Romero, Lía Rueda, Gabriel Sahonero, Eduardo Santamarina, Guillermo Suárez, Paula Villalba y Jian Ping Yuan.

También participó el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y los diputados nacionales de Cambiemos Graciela Ocaña (diputada nacional por la provincia de Buenos Aires), Paula Oliveto, Juan Manuel López y Carmen Polledo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password