Se constituyó Economías Regionales, Economía Social y Pymes

La comisión será presidida por la salteña Fiore Viñuales y la sanjuanina López Valverde como vice.

Con la presidencia de la senadora salteña Cristina Fiore Viñuales, se constituyó este martes la Comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Senado de la Nación que tendrá sus reuniones los martes a la tarde.

En el inicio de la reunión el senador Humberto Schiavoni señaló que “en un acuerdo parlamentario el interbloque Cambiemos propone a la senadora Fiore para presidir la comisión”. Luego de la votación por unanimidad se designó en la vicepresidencia a la senadora por San Juan, Cristina López Valverde.

La comisión además, será integrada por los senadores Ana Almirón (Corrientes), José Alperovich (Tucumán), Olga Brizuela y Doria (La Rioja), Alfredo De Angeli (Entre Ríos), Norma Durango (La Pampa), Silvina García Larraburu (Río Negro), Silvia Giacoppo (Jujuy), Dalmacio Mera (Catamarca), María Magdalena Odarda (Rio Negro), Omar Ángel Perotti (Santa Fe), Blanca Porcel de Riccobelli (Santiago del Estero), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe), Humberto Schiavoni (Misiones), Magdalena Solari Quintana (Misiones) y Pamela Verasay (Mendoza).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password