El kirchnerismo en pleno se mostró en la Plaza

Los recientemente liberados Carlos Zannini y Luis D’Elía tuvieron participación estelar en las columnas que marcharon este 24 de marzo.

Con la presencia especial de Carlos Zannini y Luis D’Elía, liberados por la mañana a instancias del Tribunal Oral Federal N° 8, el kirchnerismo tuvo participación estelar en la marcha de este 24 de marzo.

El presidente del bloque K de la Cámara baja, Agustín Rossi, cargó contra el Ejecutivo, al señalar que “estamos frente a un gobierno que quiso eliminar el feriado del 24 de marzo, que intentó con el 2×1 hacer un indulto encubierto y armó un listado de represores para que salgan de la cárcel. Tenemos que redoblar el esfuerzo”.

Por su parte, Máximo Kirchner, señaló que “la persecución judicial tiene como sentido montar un show, mientras el año pasado la argentina tomó deuda por 52.000 millones de dólares”.

“La plaza rebalsó de memoria, verdad y justicia. Se respiraba el enorme cariño por Cristina. El pueblo tiene memoria y es agradecido”, señaló por su parte Eduardo “Wado” De Pedro.

Presente en la marcha, el diputado Carlos Castagneto señaló que “marchamos desde la ex ESMA por la memoria de los 30 mil compañeros desaparecidos y en contra del ajuste, la represión y la impunidad”.

A su vez, el diputado Fernando Espinoza que marchó junto a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, Agustín Rossi y Alberto Fernández, tuiteó: “Con compañeros diputados y dirigentes del peronismo marchamos a #PlazaDeMayo a 42 años del golpe cívico militar”.

“Como cada #24M nos encontramos en las calles para repetir #NuncaMas”, tuiteó Axel Kicillof, en tanto que la diputada nacional marchó junto a su esposo, el intendente Jorge Ferraresi y señaló: “Hoy nos volvimos a encontrar para reivindicar a nuestros 30.000 compañeros detenidos desaparecidos, reivindicar nuestro compromiso por la búsqueda de la Memoria, Verdad y Justicia y exigir que se cumpla el Estado de derecho”.

La diputada provincial María Teresa García se mostró con Hebe de Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo.

Por su parte, Horacio Pietragalla tuiteó: “En Plaza de Mayo, a 42 años del golpe decimos #NuncaMas #DíaDeLaMemoria”, mientras que Mayra Mendoza señaló: “Somos miles de compañeros y compañeras dispuestos no solo a caminar, si no también a seguir peleando nuestros por derechos, a no permitir que las consecuencias de este proyecto neoliberal le quiten la autoestima al pueblo”.

Por su parte, la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner tuiteó: “Hoy Unidad Ciudadana marcha desde la Ex Esma a Plaza de Mayo. Por memoria, verdad y justicia. Por una Argentina sin impunidad, sin persecución y sin presos políticos”.

‏Gabriela Cerruti escribió en su cuenta de Twitter: “#NuncaMas En el #DiaDeLaMemoria seguimos marchando hacia Plaza de Mayo por los 30.000 #Son30000 #24M”.

“Ahora llegando a la plaza de las Madres junto con el compañero @luis_delia celebramos su libertad y la #Memoria de nuestro pueblo. #DiaDeLaMemoria #NuncaMás”, escribió por su parte la diputada Mónica Macha.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password