Kosiner resaltó el papel de su bloque frente al megadecreto

Destacó que a pedido de los diputados de esa bancada eliminaron los temas “más conflictivos”, y salió al cruce de la postura del kirchnerismo y el massismo.

Jefe de un bloque clave en la Cámara de Diputados, el salteño Pablo Kosiner destacó que a instancias de su bancada se eliminaron “los temas más conflictivos” del mega DNU impulsado por el Gobierno en las vacaciones.

“Aprobamos las tres leyes que reemplazan a los DNU -resaltó-. En ese sentido, nuestro bloque había planteado claramente en la bicameral que no estaba dispuesto a acompañarlos”.

Entrevistado en el programa Sintonía Fina, de FM Milenium, aclaró que hasta que los proyectos se transformen en ley en el Senado, todo lo que establecía el megadecreto “sigue vigente”.

Consultado sobre los incidentes registrados sobre el final de la maratónica sesión, Kosiner se mostró contrario a la postura de los bloques FpV y Frente Renovador, que querían votar la derogación del megadecreto. “No había ningún sentido continuar, porque se habían aprobado las tres leyes que derogaban el DNU”, aclaró, advirtiendo en ese sentido que a su juicio “hay un sector que no terminó de asumir que los principales temas que eran objetados terminaron quedando afuera del proyecto gracias a nuestra bancada”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password