Yasky no descartó un paro general ante un eventual veto de una ley sobre tarifas

El diputado kirchnerista consideró que “el Gobierno está evaluando mal la situación” económica y defendió que el proyecto impulsado por la oposición “es esperado por la población”.

El diputado nacional Hugo Yasky (FpV-PJ) no descartó este lunes que ante un eventual veto presidencial a una ley sobre tarifas, el movimiento sindical convoque a un paro general. “Vamos a ver si el presidente es capaz de ponerse el país en contra”, desafió el titular de la CTA.

En declaraciones a FM La Patriada, el legislador sostuvo que “si hubiera un veto a esta ley creo que se abriría una situación de gran conflictividad, de movilización callejera y la posibilidad de que además se convoque a un paro general”.

Luego de considerar que “el Gobierno está evaluando mal la situación” económica, el kirchnerista defendió la iniciativa impulsada por la oposición al decir que “no es irresponsable”. “Es un proyecto que intenta hacerse cargo de encontrar una salida viable, y es esperado con una absoluta necesidad por parte de la población”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password