Senadora radical salió en defensa de Quintana

“Tocó intereses para beneficiar a muchos argentinos con la reparación histórica y la baja de precios de remedios”, sostuvo Elías de Pérez tras la denuncia en el programa de Lanata sobre sus acciones en Farmacity.

“El ataque a Mario Quintana es consecuencia de su intervención en políticas tan importantes que han permitido la reparación histórica de los jubilados y medicamentos más baratos para el PAMI”, afirmó la senadora nacional Silvia Elías de Pérez (Tucumán-Cambiemos) al respaldar al vicejefe de Gabinete luego de que el programa de Jorge Lanata pusiera en duda su ética este domingo.

La secretaria parlamentaria del interbloque Cambiemos en el Senado destacó que “Mario Quintana cumplió en tiempo y forma con las declaraciones ante la OA, donde también hizo consulta sobre el eventual conflicto de interés y cumplió con todas sus recomendaciones”.

La legisladora explicó que Quintana desde su rol clave en el Ejecutivo nacional promovió “dos acciones fundamentales para los argentinos más necesitados”, en referencia a la Reparación Histórica a los Jubilados y el acuerdo con los laboratorios que permitió reducir sensiblemente el precio de los medicamentos que paga el PAMI. “Hay que tener presente que estas acciones terminaron con grandes injusticias y convirtieron a la Argentina en un Estado más equitativo y más eficiente. Se logró un ahorro en el presupuesto PAMI y en el gasto de bolsillo de los afiliados de casi $5 mil millones y $1,5 mil millones, respectivamente”, dijo Elías de Pérez.

“No podemos ser inocentes cuando salen este tipo de noticias. Quintana ha explicado su participación actual en Farmacity, se ha sometido a los controles de la Oficina Anticorrupción, no interviene en las políticas del sector. Pero ha tocado intereses que benefician a los argentinos, y eso no le van a perdonar”, añadió la radical.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password