Kosiner salió al cruce de Cambiemos por la reducción del IVA

Recordó que su bloque lo había propuesto originalmente y el oficialismo los había acusado de “demagogia”.

El jefe del interbloque Argentina Federal en la Cámara de Diputados, Pablo Kosiner, cuestionó este martes a los senadores de Cambiemos por haber propiciado en su dictamen alternativo una rebaja del IVA en las tarifas, una propuesta que originalmente había hecho el peronismo.

“Desde Argentina Federal planteamos en un primer momento la reducción del IVA en tarifas. Cambiemos nos tildó de demagogos e irresponsables, pero hoy firmaron dictamen en el Senado para reducir el IVA en tarifas. ¿Quién actúa con demagogia?”, sugirió Kosiner en su cuenta de Twitter.

En efecto, el proyecto consensuado entre Argentina Federal y el Frente Renovador contenía la reducción del IVA del 21% al 10,5%, pero el oficialismo había rechazado esta modificación, al igual que los propios gobernadores del peronismo.

Sin embargo, Cambiemos firmó este martes un dictamen propio sobre tarifas que restituye esta rebaja, y abrió una nueva fase de negociaciones con el peronismo de Miguel Pichetto hasta el miércoles 30, fecha prevista para la sesión en el Senado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password