Diputado de Rodríguez Saá dice que Dujovne le hace caso

Habitante de la Cámara baja desde el 10 de diciembre pasado, el diputado nacional Andrés Vallone salió a reivindicar que el ministro de Hacienda acaba de hacer lo que él…

Habitante de la Cámara baja desde el 10 de diciembre pasado, el diputado nacional Andrés Vallone salió a reivindicar que el ministro de Hacienda acaba de hacer lo que él pidió el mes pasado a través de un proyecto. Tras conocerse que dentro del plan de reducción de gastos que Nicolás Dujovne figura desprenderse de autos oficiales, el diputado puntano se encargó de recordar que él presentó una iniciativa en ese mismo sentido en abril pasado.

Por eso el legislador de Unidad Justicialista reivindica que el ministro acudió a una idea suya que, en rigor de verdad, alcanza al uso de vehículos oficiales en los tres p oderes.

Según explicó Vallone, esta iniciativa permitiría “bajar el gasto público en serio”, generando presupuesto que se podrá destinar a otras acciones urgentes necesarias para el pueblo argentino, por ejemplo beneficiando a los municipios, principales destinatarios de los fondos ahorrados según propone el proyecto de ley.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password