Legisladores brindaron una Capacitación Virtual sobre maniobras de reanimación

El Senador Andrés De Leo y la Diputada Alejandra Lordén, ambos de Cambiemos, llevaron a cabo la primer Jornada de Capacitación Virtual: “SALVAR VIDAS” en el Senado bonaerense.

Este martes se llevó a cabo la primer Jornada de Capacitación Virtual: “SALVAR VIDAS” en el Senado bonaerense, organizada por el Senador Andrés De Leo y la Diputada Alejandra Lordén.

La capacitación que fue transmitida en vivo a través de la Página Web del Senado bonaerense: senado-ba.gov.ar, y estuvo destinada a todos los concejales de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires.

El propósito de la misma fue brindar información e instrucción sobre la MANIOBRA DE HEIMLICH, RCP y ÁREAS CARDIOPROTEGIDAS, para luego poder desarrollar e implementar Ordenanzas Municipales.

En el marco de la capacitación, los legisladores presentaron iniciativas en las que están trabajando, en materia de Muerte Súbita, Sistema de Prevención Integral y Maniobra de Heimlich.

La capacitación estuvo a cargo de la Dirección de Manejo de Emergencias Sanitarias y Catástrofes del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password