Giaccone: “El Gobierno no se anima a discutir la rentabilidad de las empresas”

La diputada bonaerense cruzó al Ejecutivo por el proyecto de tarifas e insistió con la iniciativa de su autoría que propone "poner una tasa de rentabilidad máxima para las empresas de servicios".

La diputada bonaerense Rocío Giaccone, en declaraciones radiales a FM Latina, criticó al Gobierno provincial al señalar que “le pide esfuerzo a los vecinos y a los intendentes reduciendo impuestos, pero no se anima a dar la discusión sobre la rentabilidad de las empresas”.

En cambio, Giaccone propone replicar el modelo chileno al “poner una tasa de rentabilidad máxima para las empresas de servicios” ya que esto “permitirá reducir un 15% las tarifas actuales”.

“Lo que queremos es discutir es el costo de la tarifa, el gobierno nos lleva a una discusión sólo sobre impuestos pero no aborda el fondo de la cuestión”, completó la legisladora.

La legisladora sostuvo que “como oposición vamos a poner este tema sobre la mesa, queremos darle un 8,5% de rentabilidad a las empresas, como ocurre en Chile, y que las tarifas se puedan pagar en la provincia”.

Finalmente la legisladora afirmó que “mañana comenzará una fuerte discusión en comisiones donde el gobierno planteará que el esfuerzo deben hacerlo los vecinos y los municipios, y nosotros creemos que también deben hacerlo las empresas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password