Dujovne habló con legisladores de Cambiemos sobre el Presupuesto

El ministro de Hacienda recibió este martes a un grupo de senadores y diputados nacionales del oficialismo, con los que dialogó sobre la ley de leyes, que será el tema más importante para el Gobierno de los que restan pasar por el Congreso este año.

No hay nada que le importe más al Gobierno en su relación con la oposición que lo que pueda suceder con el Presupuesto 2019, que tiene que enviar a más tardar el 15 de septiembre próximo.

Por eso, de cara a ese debate, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, recibió este martes a un grupo de diputados y senadores nacionales de Cambiemos, precisamente para hablar de ese tema clave y los recortes que debe implementar el Gobierno a partir de las condiciones impuestas por el Fondo Monetario Internacional para reducir drásticamente el déficit.

Estuvieron frente al ministro el presidente del interbloque oficialista de Diputados, Mario Negri, junto a Miguel Bazze, Luis Pastori, Nicolás Massot, Eduardo Amadeo, Javier Campos, y el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, Luciano Laspina. También estuvieron los senadores Esteban Bullrich –titular de Presupuesto y Hacienda en esa Cámara-, Pamela Verasay, Silvia Elías de Pérez y Claudio Poggi.

Junto al ministro -que el día anterior también estuvo frente a los políticos del Pro durante el cónclave de la Mesa Directiva partidaria celebrada en un hotel céntrico-, estuvieron también el jefe de Asesores de Hacienda y futuro viceministro Guido Sadleris, y el secretario de Hacienda, Rodrigo Pena.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password