El masissmo celebra la convocatoria a Audiencia Pública por caso Farmacity

“Nos parece muy positivo que la Corte Suprema haya convocado a una audiencia pública para escuchar a expertos de todos los ámbitos sobre el tema Farmacity. Es una señal de transparencia", afirmó el diputado Lisandro Bonelli.

Diputados El Frente Renovador apoyó la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que convocó una audiencia pública informativa para el próximo 29 de agosto en el marco del caso Farmacity.

Cabe recordar que el pasado 27 de abril, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó el proyecto de Ley Antifarmacity, impulsado por los legisladores del Frente Renovador, Lisandro Bonelli y Ricardo Lissalde.

Al respecto, el diputado Bonelli sostuvo: “Nos parece muy positivo que la Corte Suprema haya convocado a una audiencia pública para escuchar a expertos de todos los ámbitos sobre el tema Farmacity. Es una señal de transparencia. Tiene que quedar claro ante la Justicia que el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, utilizó su posición en el Estado para hacer negocios, no le importó en lo más mínimo lo que dicta la ley de la Provincia de Buenos Aires. Exigimos la renuncia de Quintana”.

En tanto, Lissalde afirmó que “me genera una gran satisfacción saber que la Corte Suprema convocará a una audiencia pública por la ilegal maniobra de Mario Quintana. Tiene que quedar en claro que los funcionarios no pueden utilizar al Estado para favorecer negocios particulares”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password