Senadores destacan la construcción de tres escuelas en La Rioja

Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria ponderaron la inversión en obra pública que ejecutó Nación en La Rioja, y celebraron la presencia del funcionario nacional Fernando Álvarez de Celis.

Los senadores nacionales Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, junto al diputado nacional Héctor Olivares, y los diputados provinciales Gustavo Galván y Roberto Klor acompañaron al subsecretario de Planificación Territorial de la Obra Pública, Fernando Álvarez de Celis, a hacer entrega a la provincia de las escuelas primarias de los barrios Río El Tala y Los Obreros y la Escuela de Formación Media Las Ágaves.

Julio Martínez se refirió a los nuevos establecimientos y a la presencia de Álvarez de Celis, y destacó: “Tenemos obras, por eso son importantes estas visitas. Los riojanos deben saber que el Gobierno nacional está pensando en los riojanos y lo hace trabajando en equipo, tanto con la provincia, como con el municipio, porque no importa el color político de los gobernantes, sino mejorar la vida de los riojanos”.

Por su parte Inés Brizuela y Doria ponderó los nuevos edificios que albergarán a las escuelas de los barrios El Tala, Los Obreros y Las Ágaves y afirmó que son una apuesta al futuro. “Son edificios modernos, con aulas amplias, cocinas totalmente equipadas, laboratorios, teatrinos y un Salón de Usos Múltiples, que le permitirá a los docentes y alumnos generar actividades culturales y recreativas, sin sufrir las temperaturas extremas de La Rioja”, destacó.

Luego de recorrer las escuelas, Álvarez de Célis, junto a los legisladores nacionales y el intendente de la Capital, recorrieron la recientemente inaugurada, avenida Primero de Marzo y el saneamiento del río Tajamar.

Al finalizar la visita de las mismas, el funcionario nacional afirmó que “todas las obras en marcha serán finalizadas y que hay un plan de viviendas que se ejecutará”, asimismo hizo mención al hospital de portezuelo, cuya construcción se reanudó e incluyó dentro del plan Belgrano. “Es importante las obras que estamos haciendo, las escuelas y sobre todo las obras de infraestructura, como cloacas y el saneamiento del río tajamar. Se va a seguir trabajando en obras que mejoraran la calidad de vida de los argentinos”, expresó Álvarez de Célis.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password