El FpV-PJ expresó su solidaridad con los despedidos de Télam

El bloque que conduce Agustín Rossi en la Cámara de Diputados alertó sobre “el desmantelamiento” de la agencia de noticias estatal.

El bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ expresó su “solidaridad” con trabajadores despedidos de la agencia de noticias Télam, luego de que este martes comenzaran a enviarse telegramas comunicando el cese de actividades.

“Como lo hicimos desde un primer momento, acompañamos la lucha de los/as trabajadores/as de prensa ante esta ola de despidos masivos, acallamiento de voces y disciplinamiento que atentan contra la libertad de expresión y pluralidad de voces de nuestra democracia”, expresó la bancada que preside Agustín Rossi mediante un comunicado.

Los legisladores kirchneristas alertaron además “el desmantelamiento sistemático de la agencia de noticias del Estado argentino que está llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri desde que asumió”.

“De la misma manera, repudiamos la perversidad y el cinismo del Directorio; tildando de “botín político” a trabajadores/as de prensa y administrativos de Télam para justificar los despidos”, agregaron.

Por último, los diputados consideraron que “una vez más queda reflejado el accionar de un gobierno inescrupuloso que sólo ofrece más ajuste y desocupación para el pueblo argentino”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password