Festival por el aborto legal

Para que el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo sea ley, los impulsores de esa iniciativa realizarán este miércoles un evento frente al Congreso, con la participación de numerosos artistas.

Se realizará este miércoles el Festival por Aborto Legal Ya. El evento se realizará desde las 17 frente al Congreso Nacional y participarán, entre otros, Miss Bolivia, Griselda Siciliani y Carlos Casella, Adriana Varela, Eruca Sativa y Micaela Farías Gómez, entre otros artistas.

El proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, se debatirá en comisiones en el Senado en los próximos días. Al convocar a participar del festival, la legisladora de Libres del Sur Victoria Donda expresó su “plena confianza” de que el Senado “va a estar a la altura de las circunstancias y va a apoyar este proyecto que es una deuda histórica de la democracia con todas las mujeres de nuestro país. Debemos seguir apoyando, como lo hicimos hasta ahora, desde cada rincón de la Argentina, movilizadas y movilizados, para que el IVE sea ley de una vez. Por todo esto, los espero en hoy frente al Congreso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password