“Marchamos para exigirle a este gobierno que deje de sacarle la comida, el techo y el trabajo a nuestro pueblo”

El diputado Leonardo Grosso se refirió a la movilización organizada por movimientos sindicales y sociales, en el marco del Día de San Cayetano.

El diputado nacional Leonardo Grosso (Movimiento Evita) se refirió a la tradicional movilización que realizarán la CTEP, Barrios de Pie y la CCC. “Como todos los años, volvemos a marchar de San Cayetano a Plaza de Mayo para exigirle a este gobierno que deje de sacarle la comida, el techo y el trabajo a nuestro pueblo”.

En ese sentido, el jefe del interbloque Peronismo para la Victoria/Libres del Sur, sostuvo que “el gobierno habla de pobreza cero pero no le importa condenar a ocho millones de pibes y pibas a la pobreza; y también habla del narcotráfico pero no le importa la situación de quienes tienen problemas de consumo”.

“Habla de trabajo pero la obra pública la deja en manos de empresarios de la patria contratista. Y hablan del campo pero no le importa la situación de quienes lo trabajan. Hablan pero lo único que hacen es destruir vidas, personas, familias enteras”, agregó.

El legislador sostuvo que “frente a la incapacidad y el desinterés de este gobierno para dar respuesta a los problemas sociales más importantes de la Argentina, los movimientos sociales venimos nuevamente a proponer cinco leyes que transformen la realidad de los y las humildes”.

En ese marco, afirmó que “el único que quiere crisis es Mauricio Macri. Es la oportunidad que tienen para escaparse impunemente con lo que le quitaron al pueblo”. Y concluyó: “Nosotros queremos evitarlo, las crisis siempre las pagan los más humildes, nunca los Macri. Por eso marchamos para pedir pan y trabajo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password