Falleció un hijastro de Elisa Carrió

Se trata de Diego Benítez, quien tenía 39 años y murió tras luchar con una grave enfermedad neurológica.

Un golpe duro sufrió en las últimas horas la diputada nacional Elisa Carrió (Cambiemos), al conocerse el fallecimiento de su hijastro de 39 años, con quien convivió.

Se trata de Diego Benítez, quien murió ayer tras luchar con una grave y larga enfermedad neurológica.

Diego era hijo de Miguel Benítez, el segundo marido de Carrió, con quien la legisladora tuvo a Ignacio (24) y a Victoria (27). Además, producto de su primer matrimonio, “Lilita” es madre de Enrique Santos, quien vive en México.

El año pasado, cuando ganó las elecciones legislativas porteñas, la líder de la Coalición Cívica le agradeció a toda su familia por estar siempre a su lado.

“Después de muchos años de lucha quiero entregarles esto. Muchas veces no entendieron el sentido, el dolor y las traiciones. A lo largo de estos años, mis hijos han sufrido que les toque la madre loca que les tocó y les quiero dedicar esto”, expresó en aquél momento.

A través de Twitter, su colega en la Cámara de Diputados Waldo Wolff le escribió: “Acompaño a @elisacarrio en este difícil momento. Abrazo fuerte”.

“Lamento mucho la pérdida sufrida por @elisacarrio Millones de ciudadanos te abrazan hoy #FuerzaLilita”, fue el mensaje de Fernando Iglesias, otro de sus compañeros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password