Ocaña afirmó que Diputados tiene que insistir con el proyecto original de extinción de dominio

La legisladora oficialista aseguró que la iniciativa con modificaciones que salió del Senado es para que Cristina Kirchner “mantenga todo lo robado”.

Luego de que el Senado aprobara con modificaciones el proyecto de ley de extinción de dominio, y de que triunfara la posición del PJ -que contó con el aval del kirchnerismo y otros bloques opositores-, la diputada Graciela Ocaña (Cambiemos) consideró que la Cámara baja debe insistir con la versión original votada en junio de 2016.

“El Senado votó un proyecto de extinción de dominio para que CFK mantenga lo robado. La Cámara de Diputados debe insistir en la sanción del proyecto original para poder recuperar lo robado a los argentinos”, escribió la legisladora oficialista a través de su cuenta de Twitter.

Además, señaló que en la iniciativa “debe incluirse la recompensa, para aquellas personas, que sin ser parte del hecho corrupto puedan aportar elementos que permitan al Estado recuperar fondos robados a los argentinos”.

Hace dos años, el interbloque Cambiemos en Diputados había contado con el apoyo del Frente Renovador y el bloque Justicialista. Al salir el proyecto aprobado del Senado sin los dos tercios de los votos, la Cámara baja podrá ratificar su texto por mayoría simple.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password