Qué encontraron en la casa de Cristina en El Calafate

Según informaron fuentes judiciales, hallaron una bóveda, carpetas con información de dos jueces y hasta una carta escrita por el Libertador José de San Martín.

En el marco de los tres días de allanamientos a la propiedad de Cristina Fernández de Kirchner en El Calafate, fueron hallados una bóveda, carpetas con información sobre los jueces federales Claudio Bonadio y Sandra Arroyo Salgado y una carta escrita por el general José de San Martín. Asimismo fue encontrada una camioneta con pedido de captura.

El allanamiento estuvo a cargo de efectivos de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura, y se extendió desde el viernes hasta este domingo.

Según fuentes judiciales, encontraron una suerte de bóveda debajo de una escalera. Allín secuestraron pendrives, CDs y varias carpetas con datos sobre el juez de la causa, Claudio Bonadio, como así también de la exmujer del fallecido fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, como así también otros dirigentes políticos.

Según informó el portal OPI Santa Cruz, hallaron también grabaciones con escuchas telefónicas realizadas al quien fuera diputado nacional Francisco de Narváez.

En un placard hallaron también un documento histórico: una carta original de puño y letra que José de San Martín le escribió al general chileno Bernardo O'Higgins. Asimismo había un documento original del ex presidente radical Hipólito Yrigoyen.

También secuestraron durante estos días de allanamiento una camioneta Honda CRV, patente IFU 999, que tenía pedido de secuestro desde el 27 de noviembre del 2017 por ser parte de la causa dólar futuro que tramita en el juzgado de Sebastián Casanello.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password