“No me entusiasma el armado de Pichetto”

Para Héctor Daer, “la alternativa del peronismo no puede pasar solo por tres personas”.

El integrante del triunvirato de conducción de la CGT Héctor Daer cuestionó este sábado el lanzamiento del peronismo no kirchnerista concretado el jueves pasado a través de una reunión protagonizada por Miguel Angel Pichetto, Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa.

“No me entusiasma el armado de Pichetto, creo que la demostración de que el peronismo puede generar una alternativa no puede pasar sólo por tres personas”, sostuvo el sidncailista, que agregó que “tenemos que lograr una síntesis desde Cristina hasta Urtubey”.

Entrevistado para el programa Salvemos Kamchatka, que se emite los sábados en FM La Patriada, Daer adelantó que “si el lunes anuncian el aumento del gas habrá medidas por parte de los trabajadores”, y dijo que “si no se recomponen los salarios el conflicto va a crecer, algunas paritarias se están reabriendo a pesar de que el gobierno no convoca a las mesas de diálogo”.

Luego del paro del martes pasado, el referente gremial se mostró confiado con la posibilidad de llegar a la unidad de las distintas centrales obreras: “Los matices no hay que desconocerlos pero tenemos que tener en claro desde que prisma vemos la realidad. Estamos todos en la vereda de los laburantes. No hay que confundirse ni de aliados ni de adversarios. Ni guiarse por las formas sino por el fondo” y sostuvo que “hablamos con todos los sectores sindicales todos los días, sin importar donde estén enrolados”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password