Scioli se reunió con Bertone

El diputado del Frente para la Victoria mantuvo un encuentro con la gobernadora de Tierra del Fuego, en el que hablaron de economía y agenda de género.

El diputado nacional Daniel Scioli (FpV-PJ) mantuvo un encuentro con la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, en el marco de su arribo a Ushuaia para participar del Torneo de la Liga Nacional de Futsal Argentina, junto a su equipo “Villa La Ñata”.

Tras el encuentro, la mandataria provincial expresó que “es emocionante recibir a Daniel (Scioli), con quien hemos trabajo en conjunto en diferentes ocasiones”.

Bertone comentó que junto al excandidato presidencial trataron “varios temas de gran interés como lo son la defensa del régimen de promoción industrial y la problemática de violencia de género”.

PAE

Por su parte, Scioli expresó: “Tengo un gran respeto por la gobernadora Bertone, por su calidad humana y política. Hemos tenido el placer de trabajar juntos a lo largo de nuestras carreras”.

“Hemos tenido una charla muy interesante de análisis, tanto del futuro de la economía del país como de preocupaciones particulares”, agregó.

El legislador, que tiene aspiraciones a competir nuevamente en las elecciones de 2019, sostuvo que “el sentido del encuentro con la gobernadora era venir a renovar el compromiso, y que sepa que estamos a su disposición”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password